
Felicidades a todas las Madres
– Ser Mamá es para siempre –
Aunque el calendario solo tiene un día de la Madre todos deberían ser en honor a ellas, las personas que nos han dado la posibilidad de vivir. Pronto será el momento donde seguro se escucharán frases como “Mamita, te amo con todo el corazón” o “Gracias querida Madre por darme lo mejor ti”, y no es para menos, la Madre es, después de Dios, el ser más importante sobre la tierra.
Las Madres son incansables, trabajan en casa y por fuera de ella, y no importa que tan grande seas siempre te tratarán como “niño(a)”. Para ellas lo único cierto es que hay que luchar por el bienestar de la familia; Por su forma de ser las consideramos superhéroes ¿Acaso no merecen una recompensa por todo ello? Indudablemente, si.
En Colombia, el día escogido para honrar y retribuir un poco a estos seres divinos será el próximo 12 de mayo. ¿Te has preguntado qué hacer para ese día? Si lo que quieres es tener un lindo detalle para con tu Madre y hacerle sentir que es importante para ti, te sugerimos hacer algunas de las siguientes cosas:
+ Despiértala con un ramo de flores y un desayuno sorpresa.
+ Escríbele una carta junto al resto de la familia para que ella perciba que es la guerrera de la casa, sin su presencia nada sería igual.
+ Invítala a cenar, al cine o al lugar de su preferencia.
+ Un sencillo pero buen detalle, es decirle todo lo que sientes por ella con palabras sinceras.
+ En complicidad de Papá, haz que ese día luzca como una reina comprándole un lindo vestido, zapatos y bolso acorde a su gusto.
Una buena serenata será un regalo maravilloso.