22
Ago

Conquístala con estas recomendaciones

Para lograr el amor no es necesario ser un príncipe azul, pon en práctica estas acciones y seguro la conquistas.

Algunos hombres se les hace difícil conquistar a una mujer y otros tienen el ‘palito’ (la habilidad) para lograrlo, lo cierto es que en el romance no hay fórmulas perfectas, lo que a una dama le gusta puede que no le cause ni gracia a otra. Por eso es importante conocer a la persona que se pretende y basado en ello enfocar los esfuerzos por alcanzar su atención.

Ten presente, entonces, que cada mujer es un mundo con gustos y expectativas diferentes. Según los expertos hay unas reglas fundamentales que todo hombre debería seguir para conquistar sin ser el super galán de telenovelas. 

En Mariachi Camino Real de Medellín, te damos algunos tips para que logres conquistar a la mujer que te gusta.

www.mariachicaminoreal.co
Contrata al mejor Mariachi de Medellín para dedicar una linda serenata

1) APRENDE A ESCUCHAR Y GANARÁS TERRENO

Una ‘buena charla’ puede ser el principio de una bonita relación, por eso no la eches a perder con frases nefastas que demuestran desinterés tales como: “Disculpa, estaba pensando en otra cosa”, “No te oí”. “¿Qué me dijiste?” “¿Me decías…?” Si el elemento distractor es tu teléfono no lo uses mientras hablas con la chica que te gusta.

Cuando un hombre tiene una cita con una mujer es porque se supone que le interesa conocerla, pero cuando dice frases como las anteriores solo demuestra su falta de atención, no hay nada peor para una cita. Las mujeres aman que se les escuche con mucha atención; también puede disgustarles cuando el hombre habla demasiado sin darles oportunidad a ella de expresarse.

De acuerdo a una Sexóloga experta, “una actitud que facilita mucho la conquista es la capacidad de escuchar al otro. […]”

2) APRENDE A PARAR CUANDO SEA NECESARIO

Es de suma importancia saber que existen límites, la mayoría de las mujeres toman las cosas con calma, y la insistencia de un hombre puede convertirse en acoso para ellas, así que hay que saber cuándo parar y no esperar a que sea ella quién lo diga; si esto llegara a suceder podría ser demasiado tarde y solo quedará la impresión de un hombre indeseable al que se debe evitar.

Conquistar es utilizar las miradas, las palabras, es saber acercarse y alejarse al mismo tiempo, es evitar ser invasivo, es dar y retirar. Un hombre que tiene esto claro, que sepa guardar la distancia, mientras va ganándose la confianza y el afecto de una mujer, puede tener éxito al enamorarla.

3) SIÉNTETE SEGURO

La inseguridad es un factor desastroso en la tarea de la conquista, según expertos, sentirse seguro de si mismo puede resultar atractivo para ellas. “La idea es que el hombre se sienta seguro y tenga una autoestima sólida, ellas lo perciben y eso puede resultar seductor”, explica un reconocido sexólogo.

Esa seguridad y autoestima construyen un estilo personal que los distingue y hace la diferencia, pero nunca se debe de caer en el exceso.

4) LA DECENCIA (DECORO) ES MUY NECESARIA

La decencia o caballerosidad en un hombre es una de las cualidades más apreciadas por las mujeres hoy día, a ellas les encanta que se les dignifique y se les haga sentir como seres muy valiosos, como verdaderas damas; sin embargo, esta cualidad parece estar en vía de extinción, por eso es cada vez más apetecida por ellas. Ser amable, tener detalles y sorprender, tiene que ver con el encanto. Las mujeres se quejan de que hoy en día los hombres son muy directos y omiten el cortejo. Por más independientes que ellas sean, valoran que ellos tengan gestos de conquista originales, o clásicos como las cartas.

5) EL BUEN HUMOR PUEDE SER CLAVE

Los hombres chistosos (sin ser payasos) tienen un gran poder a su favor, quien las hace reír triunfa. “El buen humor siempre es una fortaleza, mide la química de una persona con otra, permite que la otra persona se sienta en confianza, hace que se abra a una buena conversación y hace que el hielo se rompa. Si ella no se ríe, no hay nada que hacer, pero por lo menos hay que intentarlo”, comenta un experto.

6) SÉ RESERVADO Y UN TANTO MISTERIOSO

El encanto de un hombre puede verse en peligro cuando es muy predecible (evidente), las mujeres se sienten atraídas, más por aquellos hombres que son reservados, que por aquellos que lo demuestran todo de una vez; ya sabes, esto se debe a esa teoría que dice que “lo desconocido puede ser interesante”. Así pues, es sumamente sexy alguien que tiene un toque de secreto y que despierta la imaginación.

Según los expertos, “La seducción es el arte de provocar y aquel que sabe contar una historia en un 80 % y deja el 20 % a la imaginación de ella; que sabe cuándo escribir y cuándo callar, que conoce el momento de terminar la cita para que ella ansíe la siguiente, el que sabe manejar este juego las la esencia del romanticismo, es un ganador”.

7) APRENDE A DETECTAR LAS SEÑALES

En labores de ‘conquista’, es imprescindible saber leer las señales para estar seguro de qué terreno se está pisando. Cuando una mujer responde con algún gesto, sonrisa o mirada, no se debería tomar a ligera, tampoco debería pasar por desapercibido. La clave está en no forzar nada,  “hay que ver esos signos que ellas envían, y saber cuándo la pista de aterrizaje está cerrada o cuando desde la torre de control avisan para uno ir acercándose hasta lograr el aterrizaje. No leer bien estas señales puede causar un fuerte accidente”.

Cómo último consejo, en ‘Mariachi Camino Real’ te decimos, sé original, no pretendas parecerte o aparentar ser alguien que no eres; no existe algo que conduzca más al fracaso, que una mentira, ser una persona falsa y vacía. A las mujeres suele gustarles los hombres sinceros y que no juegan con sus sentimientos.

“Aprende a ser un hombre encantador, pero sin trampas”.